¡Chisme turco! Resulta que la Asociación de Fútbol de Turquía vetó de manera unánime a Elif Karaarslan, árbitra y al directivo de arbitraje Orhan Erdemir por un presunto video íntimo. Ambos acusados expresaron su inconformidad ante la situación, pues resulta agraviosa contra sus personas.
“Hay un video que se intenta asociar conmigo, pero no tiene nada que ver conmigo y la calidad de la imagen es extremadamente mala. No soy la persona que aparece en el video y el hecho de que me enfrente a una acusación tan grave es un atentado contra el honor de una mujer”, expresó ante los medios de comunicación Elif, quien ha sido objeto de críticas en redes sociales. Mientras que el directivo de arbitraje dijo que tuvo significativas “pérdidas económicas y que el daño emocional que he sufrido es indescriptible”.
Internautas intentan hacer recapacitar a la Asociación de Fútbol de Turquía, sin embargo, el instituto mostró nulidad para escuchar las versiones de los afectados. Pareciera que las normas turcas son así de severas, pues en telenovelas como Elif notamos que los jueces y leyes se van por impresiones morales o económicas.
Así lo notamos en el último capítulo, donde la justicia en vez de apoyar a los más necesitados, ayuda a los que cometen crímenes a diestra y siniestra. Fidan, la bravucona de la prisión nos ha dejado en claro que no importa que tan mala persona sea, siempre habrá personas como Kiymet o guardias de seguridad que respaldan sus fechorías. ¿Quieres saber más de