Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Septiembre de 2022 a las 2:51 pm

Supuesto fantasma aparece en el cuarto de un bebé

Las cámaras de seguridad captaron cómo el supuesto fantasma intentó tocar al bebé mientras dormía.

Las personas han reportado hechos paranormales desde hace siglos, pero en la actualidad gracias a las cámaras de seguridad es posible volverlos evidentes, aunque muchos aseguran son clips editados. En este caso, un supuesto fantasma fue grabado en el cuarto de un bebé.

El hecho ocurrió en Inglaterra, cuando un bebé dormía y aparentemente, una mano intenta tocarlo. En otra toma también se ve la silueta debajo de la cuna.

Supuesto fantasma aparece en el cuarto de un bebé
TN8

El padre del bebé Stuart Mokler fue quien compartió el video, afirmando lo aterrador que era ver que el supuesto fantasma estaba cerca de Wren, su pequeña.

El video ya ha acumulado miles de likes y diversos comentarios, donde varios usuarios relataron son propias historias.

@yorkita.lapuma miedo total#paranormal #terror #miedo #baby #viral #pyf ♬ sonido original – 🐍🌸yorkita 🌸🐍

 “Mi abuela decía que había que ponerles unas tijeras abiertas bajo la almohada y santo remedio”; “Ahora entiendo por qué soñé con unas manos que querían agarrar a mi bebé recién nacida”; “Mis abuelitas decían que porque es un angelito, las brujas buscan su alma”; “Es la muerte de cuna. Mi hijo bebé dormía solo, soñé que una mano salía de la cama y lo asfixiaba. No lo dejé solo más”; “Una oración donde rompa todo mal espiritual”, son algunos de los comentarios.