Viernes 27 de Diciembre 2019

Suiza: Mientras se divertían en una pista de patinaje fueron sepultados por una avalancha

Las nevadas en la región continúan

El clima invernal de Suiza, es perfecto para salir a divertirse y así lo han hecho un grupo de personas que decidieron ir a patinar a una pista colocada en el pueblo de Andermatt, sin embargo, no imaginaron que una avalancha los dejaría sepultados.

 

 

 

En la región se han estado presentando constantes nevadas lo que ha provocado que eleven las alertas entre personal de rescate.

Una avalancha de nieve ha cortado la diversión de un grupo de personas que se divertían en una pista de patinaje cuando de pronto esta fue cubierta por la avalancha, esto el pasado jueves por la mañana cuando muchos esquiadores estaban en el lugar.

 

laverdadnoticias.com

 

Ha sido un portavoz de la Policía Suiza quien ha dado a conocer que la avalancha es considerada de un gran tamaño, lo que provocó que dos personas resultaron heridas, por ello fue necesario llamar a los servicios de rescate.

Las autoridades han señalado que dos personas resultaron gravemente lesionadas, pero los testigos del lugar señalan que son más las personas que han quedado bajo la nieve después de haberse dado la avalancha, ya que la pista se encontraba repleta como para que solo dos fueran las víctimas.

laverdadnoticias.com

 

 

Ante esta posibilidad, los Socorristas se encuentran trabajando para buscar a personas que hubieran quedado atrapadas bajo la nieve.

 

Fuente: laverdadnoticias.com

 

Cerrar