Una joven, conocida como Montse en TikTok, narró cómo entregó a migración de Estados Unidos a su novio inmigrante al descubrir que le fue infiel con otra mujer.
La joven explicó que utilizó el celular de su expareja para traspasarse algunas fotografías de un viaje que realizaron juntos. Sin embargo, terminó encontrando que su pareja no solo tenía Snapchat, sino que también guardaba algunos mensajes comprometedores junto a fotografías.
Ella explica que en ese momento solo pudo llorar al ver que la estaba utilizando y pensó que al enfrentarlo únicamente negaría todo o se marcharía con alguien más. Así que en ese momento pensó en vengarse que a él le afectaría: regresarlo a México, pues no se encontraba de forma legal en Estados Unidos.

Le recomendamos: Mujer murió al caer del segundo nivel; habría subido para espiar a su esposo desde la ventana
Le dijo que irían a un parque de diversiones y lo regresó a México
La joven narró que, tras pensarlo mucho, le dijo que irían de vacaciones a Sixflags en San Antonio, Texas. También le dijo que sería un regalo, por lo que ella manejaría.
Cuando el joven se durmió ella cambió la ruta hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas para cruzar el puente.
Narró que su entonces novio despertó cuando le pidieron ir a uno de los puntos de control para realizar un chequeo a la camioneta, y fue ese momento en el que grabó la reacción de él.
En su relato señaló que, al dejarlo en México, ella le dio un dólar para que él pudiera utilizarlo. Aseguró que lo único que él llevaba consigo era su cartera, pues su plan era divertirse en el parque de diversiones.
Pese a las críticas, y a sus sentimientos en ese momento, asegura que no se arrepiente de la decisión que tomó. “Yo lo traje, yo lo regreso. Engañada, pero jamás utilizada”, aseguró Montse.