Cerrar
Por AYAYAY
25 de Enero de 2022 a las 4:12 pm

Steve Carell y John Krasinski volverán a trabajar juntos

Por primera vez desde que dejaron Dunder Mifflin, los protagonistas de "The Office" se reunirán en la gran pantalla para la nueva película de Paramount

Carell y Krasinski se reunen en una producción después nueve años

Por primera vez desde que dejaron Dunder Mifflin, los protagonistas de “The Office” Steve Carell y John Krasinski se reunirán en la gran pantalla para la nueva película de Paramount “Amigos imaginarios”. Krasinski escribirá, dirigirá y protagonizará la película. Junto con Carell, se unirán a los miembros del reparto previamente anunciados: Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge y Fiona Shaw.

La película está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2023, justo antes del feriado de Acción de Gracias.

Una producción conjunta

La historia se basa en la idea original de Krasinski sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación. Los detalles se mantienen en secreto, y tampoco está claro quién interpretará a quién en “Amigos Imaginarios”.

Krasinski dirigirá, escribirá y producirá la película a través de su compañía, Sunday Night. Sus socios Allyson Seeger y Andrew Form serán los productores. Reynolds también producirá a través de su compañía, Maximum Effort, y George Dewey será el productor ejecutivo.

Es el primer proyecto en el que Carrell y Krasinski trabajan desde sus días en la exitosa serie de NBC. Los ex empleados de Dunder Mifflin Paper Company obtuvieron un gran éxito en la serie que puso a Krasinski en el mapa y convirtió a Carell en una estrella de televisión.

John compartió su entusiasmo en las redes sociales y escribió: “Ah, ¿y si algún día pudiera reunir el elenco de mis sueños? Y si.”

El elenco, con muchos proyectos en puerta

Carell espera el estreno de la segunda temporada de “Space Force”, que se lanzará el 2 de febrero. También comenzará la producción de la serie limitada de FX “The Patient” y una secuela de los minions. Ésta última saldrá en el verano americano, y está siendo producida por Universal.

Kim es mejor conocido por su célebre papel en “Minari”, el conmovedor drama familiar del director Lee Isaac Chung. Se está preparando para protagonizar junto a Elsie Fisher “Latchkey Kids” y aparecerá junto a Awkwafina en “Nora From Queens”.

Fleming fue visto recientemente junto a Tom Hiddleston en “Loki”. Con tan solo 14 años, ha aparecido en “Star Wars: The Force Awakens”. También en la película de acción “Peppermint” con Jennifer Garner.

Gossett, ganador de un Oscar, fue visto más recientemente en Watchmen de HBO.