Domingo 22 de Noviembre 2020

Soluciona el error ‘‘Teléfono sin conexión’’ que aparece en WhatsApp Web

Este es uno error común que suele aparecerle a algunos usuarios al utilizar WhatsApp Web. (Foto: Android4all)

WhatsApp Web es la versión de WhatsApp por la cual se puede chatear a través de cualquier navegador web en lugar de hacerlo a través de la aplicación móvil. Esta versión web es muy útil, ya que se puede chatear de forma similar a la aplicación móvil.

Para usar la versión web de WhatsApp, debe abrirse la dirección web.whatsapp.com en algún navegador. Sin embargo, a la hora de usar esta versión pueden surgir algunos problemas comunes.

WhatsApp: Cinco funciones escondidas de WhatsApp Web que te harán usarlo  para siempre
Foto: El Confidencial

El más común es el mensaje “Teléfono sin conexión” cuando se abre WhatsApp Web. Cuando sale este mensaje no puede usarse la versión de escritorio de la aplicación, esta situación puede ocurrir por varias razones.

Puede ocurrir que la conexión a Internet no es buena, en ese caso basta con intentar acceder a otras páginas web o aplicaciones, para ver si la conexión está funcionando correctamente. En caso de tener problemas con la conexión, lo mejor es reiniciar el router.

7 trucos para mejorar la experiencia con WhatsApp Web - MuyComputer
Foto: MuyComputer

Sin embargo, si no es problema de conexión, puede que la aplicación ha sufrido alguna caída o no.

En caso de no ser ninguna de las anteriores, puede que el problema se encuentre en el enlace entre WhatsApp Web y la aplicación. Lo mejor que se puede hacer es cerrar la sesión activa e iniciar una nueva.

FAQ de WhatsApp - Acerca de WhatsApp Web y Escritorio
Foto: WhatsApp FAQ

Otra forma de intentar solucionar el problema es probar a usar un navegador diferente en el ordenador, o utilizar el incógnito.

La última manera de tratar de solucionar el problema es borrar la caché de el aplicación en Android.

Fuente: El Androide Libre

Cerrar