Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Septiembre de 2022 a las 9:27 am

Sismo no detiene a estilista; continúa atendiendo a clienta en plena calle

La tarde del lunes 19 de septiembre se registró un fuerte sismo en México y como resultado, curiosas escenas quedaron grabadas.

Durante la tarde del lunes un sismo de 7.6 grados se registró en México y cada ciudadano reaccionó de diferente manera. Cámaras de seguridad y pobladores captaron algunas escenas en video, mismas que posteriormente fueron compartidas por medio de las redes sociales.

Sismo no detiene a estilista; continúa atendiendo a clienta en plena calle
Captura de video

El sismo que se registró con epicentro a 63 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán, afectó estructuras y provocó que trabajadores hicieran una pausa en sus labores. Sin embargo, un estilista decidió todo lo contrario y continuó con su trabajo en plena calle.

Un usuario comentó que el estilista solo demostró su buen profesionalismo: “Es un trabajador responsable, los tintes tienen tiempos exactos y si se lo deja tiempos incorrectos va a dañar el resultado final y a perder su dinero. Además, deberá aplicarle de nuevo para corregirle el daño causado. Eso hace una persona responsable. Así ahorra tiempo, dinero y recibe su paga”.

Sismo no detiene a estilista; continúa atendiendo a clienta en plena calle y todo quedó captado en video

Otros internautas comentaron: “Todo un profesional”; “¡Muy bien! Ojalá todos fueran así, no faltaron los holgazanes que querían el día libre por el susto”; “Qué buen servicio”.

Aunque no faltaron también quienes lo criticaron.