Martes 10 de Diciembre 2019

Sin miedo Alejandra Guzmán presume su tan criticado nuevo rostro

Recientes cirugías estéticas han hecho "irreconocible" a la cantante. (Foto: AARP)

Desde hace algunos días, Alejandra Guzmán se encuentran en el ojo público, luego que fuera difundida una fotografía con su rostro completamente libre de maquillaje, algo que originó numerosas críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que luce irreconocible debido a las numerosas cirugías estéticas.

 

Por un tiempo, la cantante dejó de publicar, pero luego decidió publicar una fotografía en donde se le ve usando filtros exagerados, esto como una burla para quienes quieren verla maquillada.

Instagram / laguzmanmx
 

Y ahora, la “Reina de Corazones”, ha decidido dejar por un lado las críticas y volver a usar su cuenta con total naturalidad, agregando fotografías en donde se le ve sin maquillaje.

Instagram / laguzmanmx
 

En la primera fotografía, “La Guzmán” se encuentra acompañada de su familia, mientras que en la segunda se le ve junto a su madre Silvia Pinal.

Instagram / laguzmanmx
 

Pese a todo, la cantante mexicana decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.

Instagram / laguzmanmx
 

Cuando a su hija Frida Sofía, se le habló de las críticas que ha recibido su madre, confesó que no lo había visto, pero que se encargará de hacer algunos memes.

Instagram / laguzmanmx

Cerrar