Cerrar
Por Nancy Mendez
26 de Diciembre de 2021 a las 3:26 pm

Se queda sin empleo y 24 horas después gana la lotería

Un hombre se quedó sin empleo y esperaba ganar algo que le permitiera pagar sus deudas, pero terminó ganando el premio mayor de la lotería. (Foto: Cadena SER)

Antonio es un hombre que se quedó sin empleo, y quien 24 horas después consiguió el premio más grande de la lotería de España.

Este hombre y su esposa Yasmina, se durmieron el 21 de diciembre con la esperanza de ganar un premio para mantenerse unos días mientras él conseguía trabajo, pues estaban agobiados con las deudas acumuladas y el pago del alquiler.

Gana el Gordo un día después de quedarse en paro - AS.com
Un hombre se quedó sin empleo y esperaba ganar algo que le permitiera pagar sus deudas, pero terminó ganando el premio mayor de la lotería. | Foto: Diario AS

Sin embargo, un día después se enteraron que ellos le pagaron “al Gordo” de Navidad, el cual reparte 400 mil euros al décimo.

Antonio contó: “Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”.

Consulta todos los números premiados del sorteo de la Lotería de Navidad  2021 | Sociedad | Cadena SER
Foto: Cadena SER

Yasmina fue quien se percató de su número ganador, y cuenta que de inmediato se dirigieron al centro comercial donde compraron el número para celebrar junto a otros ganadores de la lotería.

“Todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, comentó Antonio.