Antonio es un hombre que se quedó sin empleo, y quien 24 horas después consiguió el premio más grande de la lotería de España.
Este hombre y su esposa Yasmina, se durmieron el 21 de diciembre con la esperanza de ganar un premio para mantenerse unos días mientras él conseguía trabajo, pues estaban agobiados con las deudas acumuladas y el pago del alquiler.
Un hombre se quedó sin empleo y esperaba ganar algo que le permitiera pagar sus deudas, pero terminó ganando el premio mayor de la lotería. | Foto: Diario ASSin embargo, un día después se enteraron que ellos le pagaron “al Gordo” de Navidad, el cual reparte 400 mil euros al décimo.
Antonio contó: “Anoche nos acostamos con la ilusión de ganarnos algo, no esto, pero algo pequeño que nos diera para comprarnos una casa porque llevamos toda la vida viviendo de alquiler. Cuando supimos que éramos los ganadores solo podíamos llorar y gritar de emoción”.
Foto: Cadena SERYasmina fue quien se percató de su número ganador, y cuenta que de inmediato se dirigieron al centro comercial donde compraron el número para celebrar junto a otros ganadores de la lotería.
“Todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, comentó Antonio.