Cerrar
Por Andrea Etelvina Sánchez Cuscul
19 de Octubre de 2020 a las 2:23 pm

Si infringes estas normas podrías perder tu cuenta de WhatsApp

La aplicación es de las más utilizadas en el mundo

Muchos utilizamos varias veces al día la aplicación WhatsApp para enviar mensajes como texto y realizar llamadas y videollamadas.

Pero hay razones por la que la aplicación puede acabar con toda la diversión,  resulta que WhatsApp tomará ciertas medidas drásticas sobre algunos usuarios.

depor.com

La finalidad es que todos se respeten en la App y aquella persona que infrinja sus normas, será vetada de por vida y su número de teléfono ya no podrá unirse a WhatsApp.

Si enviaste algunos de estos mensajes es mejor que dejes de hacerlo, o de lo contrario la App te sancionará sin ni siquiera saber por qué a pesar de que apeles a ello.

Estas son las cosas que nunca debes compartir:

Promociones falsas: También conocido como bulos. Estos tienen por objetivo ser divulgados de manera masiva con diferentes fines, entre ellos obtener datos personales de los usuarios para enviarles virus, para suplantar su identidad o para propagar más bulos a gran escala; hacerles llegar malware e incluso simplemente manipular la opinión pública o generar caos entre la sociedad.

sell.emprendepyme.net

Rumores: Se ha dado el caso de que los rumores transmitidos en WhatsApp generan no solo una serie de desinformación, sino también el caos, la paranoia y hasta la matanza. Tal es el caso de lo sucedido en la India. De acuerdo con el diario The New York Times, una serie de mensajes se difundían en la plataforma en donde describían a grupos de secuestradores de niños. ¿Recuerdas el caso de trata de personas en Lima?

Escribir amén y mandárselo a más personas: Algunos usuarios aún no se dan cuenta que si reenvias un determinado mensaje, no pasará nada, así te diga que “ganarás más de un millón de dólares si no lo haces”.

fotonostra.com

WhatsApp nunca cerrará: A pesar de que se pueda caer la aplicación cada cierto tiempo, la aplicación nunca cerrará ya que la comunicación depende mucho de los usuarios y ellos aportan lo que desean tener en la aplicación y cómo aprovecharlo al máximo.

Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle el nombre de “Pedofilia” a tu conversación, de lo contrario WhatsApp bloqueará no solo a ti, sino también a los miembros de ese grupo.

Fuente: depor.com