Cerrar
Por Nancy Mendez
6 de Junio de 2022 a las 3:30 pm

Primeras imágenes de Shakira y Piqué tras su separación

Tras anunciar su separación, Shakira y Piqué fueron fotografiados asistiendo a un partido. (Foto: Diario AS)

Tras hacerse oficial la separación de Shakira y Piqué han circulado las primeras imágenes de la cantante colombiana y el futbolista español, respectivamente.

Los rumores de la prensa española apuntan a que la relación de 12 años culminó por una presunta infidelidad por parte del deportista con una azafata.

Así define Shakira su difícil relación con Gerard Piqué | Mujer Hoy
Tras anunciar su separación, Shakira y Piqué fueron fotografiados asistiendo a un partido. | Foto: Mujer Hoy

Durante el fin de semana, el medio Socialité captó a los famosos camino a un partido de fútbol de uno de sus hijos en República Checa.

Aunque ambos asistieron al lugar para ver a Milán, tomaron caminos separados y con actitudes diferentes.

Foto: Socialité

Mientras que a la colombiana se le fotografió sonriente, sujetando una sombrilla y rodeada de niños, al futbolista se le captó con un semblante serio.

Aunque fueron abordados por la prensa, ninguno se detuvo a emitir declaraciones. Y según los testigos, ambos observaron el juego desde distintos puntos de la gradería. Pese a ello, el medio internacional afirma que ambos se alojan en el mismo hotel, algo que han interpretado como un escenario para promover el bienestar de los dos hijos que comparten.

Foto: Socialité

Se explicó que tras el torneo, tanto Shakira como Milan y Sasha regresarán a su residencia en Barcelona, España; sin embargo, se especula que Gerard tome sus “primera vacaciones de soltero” en compañía de Ricky Puig, un amigo íntimo del futbolista.