Cerrar
Por Carol Cifuentes
1 de Julio de 2021 a las 8:03 am

Serpiente ataca a su cuidador para proteger sus huevos

En impresionante video del ataque de la serpiente fue compartido en TikTok y ya acumuló más de 1.7 millón de reproducciones.

Las redes sociales se han convertido en un medio para compartir miles de videos de diversos temas. Algunas personas comparten sus vivencias diarias, tal como lo hace un cuidador de animales peligros; esta vez compartió un clip con una serpiente.

El video fue compartido a través de TikTok y se observa cómo una serpiente sale de su aparador en un zoológico y ataca a su cuidador  para defender sus huevos; en ese momento el hombre estaba grabando pero logra retirarse para no salir herido.

Serpiente ataca a su cuidador para proteger sus huevos
Milenio

Fue el cuidador Jay Brewer quien compartió el video, mismo que cuenta con más de 1.7 millón de reproducciones, casi 250 mil likes y miles de comentarios.

En la grabación se ve la actitud retadora del reptil cuando los hombres se acercan a sus crías. Cuando el animal se lanza para darle una mordida, el hombre se aleja en señal de rendición y no logró lastimarlo, aunque en la cámara se observa que llegó muy cerca.

En realidad, estas personas son sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles del recinto, por lo que aunque los ataquen logran salir ilesos de la situación.

Además, estos animales están adiestrados para no atacar ni lastimar a nadie, en otros videos se ve a Jay interactuar con otros animales; aunque en algunas ocasiones, los reptiles actúan con sus instintos para protegerse o a sus crías.