Cerrar
Por Carol Cifuentes
7 de Agosto de 2021 a las 5:27 pm

Serpiente aparece en la cancha en pleno partido (VIDEO)

Durante el duelo la serpiente fue vista por un guardameta dentro de la cancha, por lo que hicieron una pausa para sacarla.

Los partidos de futbol suelen  incluir diversas emociones y jugadas repentinas que dejan asombrados a los aficionados. Sin embargo, esta vez no fue la participación de un jugador la que sorprendió, sino la aparición de una serpiente en pleno partido.

Fue durante un encuentro de la Liga Premier de Rusia, que el partido tuvo que detenerse por unos segundos para sacar al reptil. Todo sucedió luego de que el guardameta observara que la serpiente estaba merodeando el área del equipo local, Akhmat Grozy, quienes se enfrentaban a Sochi.

Serpiente aparece en la cancha en pleno partido (VIDEO)
Mediotiempo

En el video publicado en redes sociales, comparten el momento en el que el portero Giorgi Sheriya del Grozny, se lanza para atrapar la pelota y al estar cerca del césped, ve al reptil. Otros videos solo comparten el momento exacto en el que sacan la serpiente.

Sheriya llamó al árbitro central para que viera lo que había descubierto. Posteriormente, el árbitro detuvo el partido, llamó al personal de seguridad y retiraron la serpiente, con ayuda de un trinche.

Serpiente aparece en la cancha en pleno partido.

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales, pues los internautas comentan cómo fue que la serpiente no huyó de la cancha al desarrollarse el partido.

El encuentro pudo continuar con normalidad, dejando al Sochi como vencedor por 1-2.