Por Jonathan Daniel Aranda
4 de Junio de 2021 a las 6:28 pm

Selección de Guatemala se impone ante San Vicente con un 10 – 0

Selección de Guatemala se enfrentó ante San Vicente y las Granadinas como parte de las eliminatorias a Qatar 2022, llevándose la victoria.

La selección de Guatemala se impone ante la Selección de San Vicente con una goleada de 10 a 0, llevando al primer lugar del grupo.

Descripción no disponible.

Como parte de las eliminatorias para Qatar 2022, Guatemala se enfrentó a la selección de San Vicente y las Granadinas.

Desde que dio inicio este partido, la selección nacional se impuso ante su rival del Caribe con un gol de Darwin Lom al minuto 2.

Descripción no disponible.

Al minuto 11 el jugador Rudy Barrientos dio la segunda anotación para Guatemala ante la selección de San Vicente.

Óscar Santis fue el encargado de anotar el tercer gol del conjunto blanco y azul al minuto 16, dando la victoria anticipada.

Descripción no disponible.

Con estas anotaciones a menos de 20 minutos, Guatemala vivía el sabor de la victoria ante el país caribeño.

Fue Moisés Hernández quien le dio la cuarta anotación al azul y blanco al minuto 33, con un penal, una goleada sin presentes de la selección.

Descripción no disponible.

Gerardo Gordillo al minuto 40 daba el quinto gol y la celebración en el país era inminente y la victoria ya era celebrada.

Así fue como se llegó al medio tiempo, con una anotación de 5 a 0 contra su similar de San Vicente y las Granadinas.

Descripción no disponible.

La Selección de Guatemala se impone ante San Vicente con un 10-0

Selección de Guatemala celebraba la victoria con el sexto gol de Luis Martínez al minuto 51, el séptimo llego de la mano de Robin Betancourth al minuto 65.

Marvin Ceballos al minuto 78 celebraba el octavo gol para la selección nacional, el noveno gol lo impuso Jorge Vargas al minuto 85.

Descripción no disponible.

Sin importar el poco tiempo, Joh Méndez anotó al minuto 88 el décimo gol y con esto se cerraba el marcador con la victoria del azul y blanco.

Con esta victoria Guatemala se coloca en la primera posición de la tabla, falta un partido para poder pasar a la siguiente ronda para Qatar 2022.

Cerrar