Cerrar
Por jguaman
10 de Enero de 2016 a las 7:02 am

Sean Penn entrevistó a ‘El Chapo’ para la revista ‘Rolling Stone’

El actor y el narcotraficante tuvieron un encuentro personal en octubre pasado, en una zona selvática de México, en una reunión en la que estaba también presente la actriz mexicana Kate del Castillo.

Tras la captura el pasado viernes del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, más conocido como 'El Chapo' Guzmán, se han conocido una serie de detalles 'sorprendentes' como que el narco más buscado del mundo planeaba filmar una película sobre su vida, una de las cuestiones que han permitido su detención, o que el actor estadounidense Sean Penn se reunió con él el pasado mes de octubre con el objetivo de realizarle una entrevista para la publicación «Rolling Stone», otro factor que habría llevado a las fuerzas de seguridad mexicanas a recapturar al capo, que será extraditado a Estados Unidos.

La revista ha publicado la entrevista con el título «El Chapo Speaks», y una fotografía en la que se ve al actor estadounidense y al narco dándose la mano, tomada el 2 de octubre pasado «con fines de verificación». En el pie de foto explica que «después de una larga cena y conversación, Chapo concedió la petición de Penn para una entrevista formal».