Cerrar
Por Carol Cifuentes
16 de Agosto de 2022 a las 4:29 pm

Se resiste a secuestro y lo matan frente a su esposa e hijos

El hombre fue atacado a plena luz del día; en la grabación se escuchan los gritos de su esposa y el llanto de los niños.

Por medio de las redes sociales se ha difundido un video que ha provocado indignación por el alto nivel de violencia que se demuestra. En el clip se observa el momento exacto en que un hombre es asesinado frente a su familia tras resistirse a secuestro.

Se resiste a secuestro y lo matan frente a su esposa e hijos
Julio Astillello

Detalles del intento de secuestro:

Un hombre viajaba a bordo de un vehículo junto a su esposa e hijos, pero durante su trayectoria fue interceptado por sujetos armados. Posteriormente, el hombre se percató que le querían quitar su libertad, a pesar de que viajaba junto a su familia, por lo que intentó huir.

En ese momento su esposa inició la grabación, donde al inicio se observa a sus hijos aparentemente no mayores de 6 años y luego se ve a un hombre armado. “¡Dejen a mi esposo, déjenlo!”, se escucha decir a la mujer.

Poco después, se escucha que la súplica de la madre no fue escuchada y los delincuentes le disparan a su esposo, mientras tanto, los niños lloraban desconsolados.

Al finalizar el clip, la mujer corrió angustiaba en busca de sus pequeños quienes estaban en la camioneta.

Según medios nacionales se sabe que el hecho ocurrió durante el lunes pasado en las calles de Lázaro Cárdenas, Michoacán.