Cerrar
Por Carol Cifuentes
4 de Agosto de 2022 a las 10:02 am

Se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

Mike compartió por medio de TikTok el video del momento exacto en que se percató que estaba atrapado.

Las salas de los cines son lugares cómodos y tranquilos, donde ante el cansancio o aburrimiento, fácilmente una persona se pudiese quedar dormida y aunque en la mayoría de casos las personas son despertadas por otros asistentes o personal del cine, en este caso no fue así. Un joven compartió su experiencia, misma que se volvió viral rápidamente.

Se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado
Perú.com

El joven publicó un clip del momento exacto en que se percató que lo habían dejado encerrado en un cine en Querétaro tras quedarse dormido en la última función.

“Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda y los empleados?”, mencionó el joven.

Se queda dormido en el cine y lo dejan encerrado

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original – Mikelss Sanchez

Él afirmó que estaba muy cansado y por ello se quedó dormido pensando que cuando limpiaran la sala lo despertaría, hecho que no sucedió; los internautas señalaron que en diversos cines limpian las salas de las últimas funciones el día siguiente. “No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”, indicó entre risas nerviosas.

Y ante la pregunta de ¿cómo logró salir? Comentó que se quedó a dormir en el cine y durante la madrugada un señor de la limpieza lo dejó salir.

@mikesanchezoficial Respuesta a @.vsp_stylx ♬ sonido original – Mikelss Sanchez

“Ya está cerrado. Tu actitud al 1000 es la onda”; “Llama a los bomberos”; “Ríe para no llorar jsjsjs”; “El wey que cuida el cine viéndolo por las cámaras (un fantasma)”; “Me encanta que a pesar del miedo no soltó su vaso jajaja”; “Me pasó algo similar, pero cuando me di cuenta y salí a ver empezó a sonar la alarma antirrobo en el cine”; “Yo qué vos me miró todas las películas“, son algunos de los comentarios en el clip con más de 22 millones de reproducciones.