Cerrar
Por AYAYAY
26 de Julio de 2021 a las 3:02 pm

Se fue a vacunar con la amante y encontró a su esposa

"Encontró a su esposa y cuñada en la fila", dijo el usuario de las redes sociales que publicó el video. El hecho ocurrió en un vacunatorio del municipio de Bayeux, en el estado brasileño de Paraíba.

Un hombre del municipio de Bayeux, en el estado brasileño de Paraíba, fue a vacunarse contra el Covid-19 junto a su amante sin saber que se encontraría con su esposa.

El hecho quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales ya que culminó en una “batalla campal” en la que el presunto infiel intentó controlar la situación, sin embargo todo se salió de control.

“Fue a vacunar a su amante y encontró a su esposa y cuñada en la fila”, señaló un usuario de las redes sociales que publicó el registro.

La Guardia Municipal de Bayeux logró controlar la situación y terminar con la disputa minutos después. La Secretaría de Salud local informó que, tras la pelea, los cuatro involucrados recibieron la vacuna contra el Covid-19.

Algunos señalan que el origen del conflicto no se debería a una infidelidad, sino que a conflictos familiares y que derivaron en la pelea.

Foto: Captura de video