Cerrar
Por Sara Solis
23 de Julio de 2021 a las 4:04 pm

Se encuentra ‘perritos’ en su patio, sin imaginar la sorpresa que se llevaría

Así fue como un hombre se encontró con unos perritos en el patio de su casa, sin saber que se trataba de lobos salvajes.

Las mascotas se han convertido en las protagonistas de muchos momentos increíbles; sin embargo un hombre encontró en su patio lo que creía eran unos perritos, los cuales en realidad se trataba de lobos salvajes.

El momento exacto en que el hombre acaricia e incluso toma en brazos a un cachorro de lobo que se encontró en el patio de su casa, en el norte de Canadá, quedo registrado en un video.

Se encuentra 'perritos' en su patio, sin imaginar la sorpresa que se llevaría
Foto: Milenio

Zack Brown, de 28 años, cazador y guía de pesca; se encontró a dos tiernos cachorros que se refugiaban bajo su cabaña, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que se trataba de lobos salvajes por lo que decidió regresarlos a la naturaleza para que estuvieran con su madre.

Meses después, Zack escucho aullidos tras su aventura con los pequeños cachorros. De manera que decidió explorar con su amigo para captar imágenes de lobos adultos en las cercanías.

Se encuentra 'perritos' en su patio, sin imaginar la sorpresa que se llevaría
Foto: Milenio

Tras adentrarse a la zona, se dio cuenta que los aullidos provenían del otro lado del bosque, donde se encontraban los lobos cerca de un terreno pantanoso. Las impresionantes imágenes se han vuelto virales.