Miércoles 13 de Enero 2021

Sarah Jessica Parker explicó por qué Kim Cattrall no estará en “Sex and the City”

La actriz despejó las dudas y rumores sobre la ausencia del personaje de Samantha Jones.

La actriz despejó las dudas y rumores sobre la ausencia del personaje de Samantha Jones.

En diciembre pasado ya se hablaba de la posibilidad de que regresara la serie “Sex and the City” a través del servicio de streaming de HBO Max.

El reboot de la exitosa serie está dentro de los planes de HBO para competir con los servicios de contenido online que ofrecen las otras compañías, como Warner, Amazon y Disney+.

Esta semana la plataforma confirmó el regreso de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, sin embargo, la serie, que tendrá 10 capítulos de 30 minutos, no contará con una de sus grandes estrellas.

Se trata de la actriz Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones. Aunque HBO no dio una explicación concreta sobre la ausencia de la actriz, se cree que se debe a la mala relación que tiene con Jessica Parker y que ha llegado incluso a enfrentamientos a través de las redes sociales.

Ante las dudas de los fanáticos y rumores que circulaban por la prensa, fue la propia Parker la que explicó las razones de la ausencia de Cattrall en la nueva temporada de la serie.

“Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar”, dijo la actriz y negó que se tratara por las rencillas que ambas han tenido en el pasado. “No, nunca he dicho que odio a Samantha”, agregó la actriz, según informa Vanity Fair.

“Ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”, deslizando además que no ofrecerán el personaje a otra actriz.

Foto: Shutterstock

Cerrar