Cerrar
Por Nancy Mendez
7 de Septiembre de 2022 a las 12:29 pm

Santa Fe Klan reaparece tras su detención

El rapero mexicano, Santa Fe Klan, reapareció en redes sociales luego de su supuesta detención en Guadalajara. (Foto: Mag El Comercio)

El rapero Santa Fe Klan causó preocupación entre sus seguidores luego de ser detenido por la policía mientras realizaba una transmisión en vivo, pero tras varias horas reapareció disfrutando junto a su novia Maya Nazor.

Santa Fe Klan es detenido por la policía y el rapero grabó todo lo que  sucedió en Instagram - El Diario NY
El rapero mexicano, Santa Fe Klan, reapareció en redes sociales luego de su supuesta detención en Guadalajara. | Foto: El Diario NY

Ángel Quezada, nombre real del cantante, compartió varias historias en su cuenta de Instagram, aunque decidió no dar detalles de dónde se encuentra.

Tampoco entró en detalles sobre lo que ocurrió en Guanajuato, cuando los oficiales lo detuvieron y le solicitaron inspeccionar sus pertenencias.

Santa Fe Klan: así luce Luka, su hijo con Maya Nazor, a un mes de nacido |  El Heraldo de México
Foto: El Heraldo de México

“Ya estamos de regreso”, dijo Quezada en uno de los breves clips compartidos.

Todo parece indicar que la fiesta privada se extendió hasta altas horas de la madrugada, pues compartió algunas grabaciones de una banda amenizando la reunión en la que también estuvo presente su cuñada y amigos.

Detención de Santa Fe Klan

Quezada realizaba una promoción para su próximo concierto en Ciudad de México, mientras fumaba marihuana en la calle. Una patrulla apareció en escena y, aunque el rapero intentó escapar del lugar, los oficiales lo detuvieron y comenzó un cateo.

El artista le repitió en varias ocasiones a las autoridades que únicamente fumaba un “gallo”, aunque intentó convencerlos de no hacer nada malo, la policía insistió en abrir su mochila para la inspección.

Santa Fe Klan fue mal detenido por la policía? Cuántos gramos de marihuana  se pueden portar en México | Terra Mexico
Foto: Terra México

Durante los forcejeos el celular terminó por caer y cuando el rapero lo levantó se escucha una nueva discusión, la cual terminó de forma abrupta por el corte del video.

Los seguidores de Quezada asumieron que este se enfrentó a una detención.