Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Agosto de 2022 a las 8:16 am

Usó TikTok para hablar sobre su divorcio y su esposo la asesinó

Una joven que documentó a través de TikTok su proceso de divorcio fue asesinada por su esposo. (Foto: BBC)

Sania Khan, usó TikTok para hablar sobre su proceso de divorcio y cómo la comunidad musulmana del sur de Asia la hacía sentir presionada para continuar con el matrimonio, por desgracia, su historia terminó con su esposo regresando para asesinarla.

La joven tenía planeado dejar Chicago el 21 de julio, para volver a comenzar sola en Tennessee (Estados Unidos). Sin embargo, tres días sus planes se arruinaron cuando su esposo, Raheel Ahmad, de 36 años, volvió a su vida.

Sania Khan: She TikToked her divorce, then her husband killed her
Una joven que documentó a través de TikTok su proceso de divorcio fue asesinada por su esposo. | Foto: Yahoo News

El hombre, que se encontraba viviendo en otro estado durante el proceso de separación, viajó cerca de 1.100 kilómetros para regresar a su antiguo hogar y “salvar el matrimonio”.

Khan fue encontrada inconsciente cerca de la puerta del edificio que compartía con su todavía esposo. La mujer de 29 años tenía una herida de bala en la parte posterior de la cabeza y se le declaró muerta en el lugar.

Habló de su divorcio en TikTok y su esposo la mató
Foto: Yahoo Noticias

Ahmad, el responsable del crimen, se quitó la vida de un disparo.

Khan, una joven fotógrafa paquistaní-estadounidense, comenzó a construir una plataforma pública a través de Instagram y posteriormente en TikTok. Esta última red la utilizó para encontrar consuelo, cuando después de su matrimonio en junio de 2021, descubrió que su esposo tenía problemas de salud mental que la hicieron preocupar. Durante sus cinco años de noviazgo a larga distancia, la joven no conoció de ellos hasta el matrimonio.

Disfruta del partido de la Gran Final en Chapin TV