Lunes 30 de Marzo 2020

Samsung y Google One tienen la solución al problema de espacio en el teléfono celular

¿Ya sabes cómo aprovechar al máximo tu celular Samsung? (Foto: Samsung)

Samsung y Google anunciaron una importante alianza en la región de Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela, la cual permitirá a todos los que gustan de guardar momentos inolvidables en sus celulares, el recibir hasta 24 meses gratis de acceso a Google One con el cual obtendrán hasta 100GB de almacenamiento seguro.

Google One es un nuevo producto que brinda a los usuarios de Google un servicio de almacenamiento en la nube ampliado, y resuelve el problema de espacio de muchos usuarios.

Samsung

 

¿Quiénes pueden obtener este beneficio? Cualquiera que realice la compra de alguno de los diferentes modelos de celulares Samsung, entre ellos el Note10+, Galaxy S20, A70, entre otros. Y además de expandir el almacenamiento de tu Gmail, Google Photos y Drive, respaldo de contactos, fotos, mensajes y otra información del dispositivo, podrán agregar familiares a la cuenta para que también disfruten del beneficio que ofrece Samsung.

¿Cómo puedo obtener este beneficio? Basta con ingresar tu factura en one-promo.com y recibirás un código digital que se redime una vez que tu factura de compra del equipo sea validada. Ese código permitirá al usuario disfrutar de Google One.

Samsung

 

Esta promoción es válida para equipos comprados antes del 31 de diciembre de 2020 y el código digital de Google One tiene que ser redimido antes del 31 de enero de 2021.

Cerrar