Cerrar
Por AYAYAY
25 de Enero de 2022 a las 4:10 pm

Salma Hayek arrasa en su cuenta de Instagram con una fotografía en el mar

Salma Hayek publica una fotografía en el mar y se hace viral

Salma Hayek, quiso mostrar lo bien que lo estaba pasando en la playa. Para ello, subió a su cuenta de Instagram una fotografía. En ella, estaba apoyada sobre una roca y lucía un bikini azul.

 “Si se olvidaron de hacer sus propósitos de Año Nuevo, todavía estamos en Enero. Yo hice los míos pero voy a añadir a la lista”, tituló al post. En menos de un día, suma más de 500 mil likes.

Muchos, elogiaron lo bien que se encuentra la actriz, que ha cumplido 55 años. Hayek, es unas de las actrices latinas más cotizadas y respetadas a nivel mundial. A finales del año pasado, estrenó su nueva película, Eternals.

Salma Hayek arrasa en su cuenta de Instagram con una fotografía en el mar
La imagen que publicó la actriz a su cuenta de Instagram, ya suma más de 500 mil “likes”. (Fotografía: Instagram).

“Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobre humanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad”. Esta es la sinopsis del filme, en el que participó también Angelina Jolie.

Salma Hayek y Lady Gaga

Hace unos días, Lady Gaga revolucionaba a sus fans, revelándoles que había filmado una escena sexual con Salma Hayek en La casa Gucci, dirigida por Ridley Scott.. Sin embargo, esta fue eliminada. En ella, Hayek interpreta a Pina.

“Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe… Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción”, contó la cantante y actriz.

Esto, fue especificado durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

“Salma está andando por la casa y la cámara la está siguiendo y todos sus gatos la están siguiendo. Y Salma, para que la siguieran, se puso un montón de catnip (hierba gatuna) en las botas”, contó.

Gaga, confesó que le ilusionaba haber protagonizado esa escena, aunque pueda quedar inédita.

“Soy como esa niña molesta en el instituto presumiendo que se ha besado con la chica popular, pero no tiene pruebas”, expresó.

No se sabe por qué Scott dejó la escena fuera del montaje final, aunque la duración del filme podría ser el motivo.