Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Agosto de 2021 a las 3:04 pm

Momento en el que un bus explota en Rusia

Un bus explotó este jueves en Vorónezh, Rusia. Las causas aún no se establecen. (Foto: MK)

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un bus explota en el centro de Vorónezh, Rusia.

Tras la explosión, el bus se incendió por completo, aunque los cuerpos de bomberos consiguieron extinguirlo casi de inmediato.

Появилось видео момента взрыва маршрутки на остановке в Воронеже -  последние новости Воронежа и области на сегодня - главные и свежие события  в городе за неделю на официальном сайте СМИ - Интернет-канал «
Un bus explotó este jueves en Vorónezh, Rusia. Las causas aún no se establecen. | Foto: tv-gubernia.ru

Autoridades rusas indicaron que 14 personas resultaron heridas debido a la explosión, sin embargo, no se conoce realmente su estado.

Informes preliminares señalan que la explosión se habría originado por la explosión de un tanque de gas. Sin embargo, el subjefe del Departamento de Transporte, Maxim Zajárov, indicó que el bus no era de gas, sino de diésel.

Десятки пострадавших: в Воронеже взорвался пассажирский автобус (видео)
Foto: Focus

“Hubo tal estallido… [se rompieron] los vidrios, había humo, no entendía lo que había pasado”, explicó el conductor del bus. El conductor también relató a medios locales que dentro del transporte se encontraban cerca de 30 personas.

El gobernador de la región de Vorónezh, Alexánder Gúsev, indicó que se abrió una carpeta de investigación por la explosión y todos los servicios especiales se encuentran trabajando para aclarar la situación.

“Mientras se investiga la causa de la explosión, todos los servicios especiales están trabajando sobre el terreno. En primer lugar, quiero expresar mi apoyo para todos los heridos. Se les proporcionará toda la asistencia necesaria”, indicó Gúsev desde el lugar del incidente.

Fuente: RT