Martes 06 de Noviembre 2018

Ronaldinho en serios problemas económicos: cuenta con solo seis euros en el banco (foto)

La Fiscalía de Brasil intervino las cuentas bancarias de Ronaldinho, pero se llevó una tremenda sorpresa porque apenas cuenta con 6 euros (52 quetzales aproximadamente). ¿Acaso el ex astro brasileño está en la quiebra?

En los últimos días, Ronaldinho ha estado en serios aprietos con la justicia de su país. La Fiscalía de Brasil determinó intervenir las cuentas bancarias del ex '10' de la 'verdeamarelha' debido a una multa de dos millones de euros, originada por una construcción ilegal en una zona protegida de Porto Alegre, que no ha sido pagada.

Para sorpresa del organismo nacional, de acuerdo con el portal "UOL Esporte", al momento de intentar embargar las cuentas corrientes de Ronaldinho descubrieron que no contaba con más de seis euros, equivalentes a más o menos de 52 quetzales.

foto: mundodeportivo.com

foto: mundodeportivo.com

El dinero con el que cuenta Ronaldinho no serviría en lo absoluto para amortizar la multa. Y mucho menos para sostener su ostentoso estilo de vida, el cual ha ido pregonando a través de los años por las redes sociales.

Es más, causa extrañeza que Ronaldinho posea esa ínfima cifra monetaria cuando se encuentra cumpliendo actividades publicitarias de una marca deportiva en Japón y China.

Aunque lo más curioso es que Ronaldinho no cuenta con su pasaporte a la mano, debido a que el Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur (Brasil) se lo incautó para que evitar que salga del país, algo que evidentemente no ha respetado.

En Brasil, además, han dado a 'Dinho' como persona con "paradero desconocido" pese a que se sabe plenamente que está en una gira publicitaria por Asia con esta marca deportiva. Y en dos semanas aparecería en las canchas para disputar un partido amistoso con el conjunto de "Los Amigos de Ronaldinho".

Tomado de: elcomercio.pe

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

Cerrar