Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Septiembre de 2022 a las 1:49 pm

Rompe en llanto ante el regalo de un peluche con la voz de su esposa fallecida

La esposa del hombre había fallecido un mes antes, por lo que internautas afirman el regalo aún no era apropiado.

Perder a un ser querido es algo difícil de conllevar, más aún si se trata de la pareja sentimental. En este caso, un hombre despidió a su esposa y al recibir un regalo con su voz, no pudo contener las lágrimas.

Según comentó quien publicó el video, la esposa del protagonista del clip había fallecido un mes antes y al organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa, un amigo le regaló un oso de peluche con un detalle especial.

Rompe en llanto ante el regalo de un peluche con la voz de su esposa fallecida
La República

El peluche incluía la voz de su ser amada, su esposa, por lo que al escuchar el audio él comenzó a llorar. “Le hicieron una comida por su cumple, pero su esposa murió hace un mes. Su regalo tiene la voz de ella”, dice el video.

La grabación, con más de 8.2 millones de reproducciones, ha acumulado miles de comentarios. Algunas personas afirmas fue un lindo regalo, pero no muy bueno debido a que es una reciente pérdida.

@claudiayukari #regalosorpresa🎁 #yoteextrañare #tia #cumple ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

“Muy temprano llorando”; “Dios lo bendiga”; “Ella lo cuidará”; “Llorando por desconocidos, pero qué hermoso regalo”; “Buena la intensión, pero eso no lo ayuda a encontrar la resignación, lo hace sufrir de nuevo”; “Yo no estoy llorando, ustedes están llorando”, son algunos de los comentarios.