Cerrar
Por Nancy Mendez
29 de Junio de 2022 a las 4:26 pm

Robaron un botín millonario y los atraparon tras celebrar en un antro

Un grupo que robó un botín millonario decidió celebrarlo en un antro de Argentina y debido a ello fueron atrapados. (Foto: El País)

Tres ladrones consiguieron robar un botín millonario en la ciudad de Caseros (Argentina), pero al momento de festejar en un antro de la localidad fueron atrapados.

Según se explica, los jóvenes delincuentes realizaron tareas de inteligencia, y sin usar violencia o forzar las puertas, consiguieron hacerse con un botín. Los delincuentes conocían los movimientos de la familia a la que robaron, pero no estaban preparados para eludir las cámaras de seguridad.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta y fueron captados por una cámara de seguridad.
Un grupo que robó un botín millonario decidió celebrarlo en un antro de Argentina y debido a ello fueron atrapados. | Foto: TN

Pese a las cámaras consiguieron escapar del lugar con el dinero, y fue entonces cuando comenzaron a cometer algunos errores. Algunos de estos muy absurdos.

Los delincuentes compraron un vehículo de lujo, el cual pagaron en dólares y efectivo, por lo que levantaron sospechas. Luego fueron a un antro a celebrar, en ese lugar gastaron miles de pesos.

El detenido, de 21 años. (Foto: gentileza Viví el Oeste)
Foto: TN

Por último, chocaron el vehículo en el que seguían a la víctima y en el que se dieron a la fuga después del robo.

Todo esto terminó llevando a las autoridades a dar con la identidad del primer sospechoso y detenerlo, ahora se busca a los cómplices.

Los ladrones usaron para ir a bailar el mismo auto con el que habían seguido a la víctima y concretado el golpe . (Foto: gentileza Viví el Oeste)
Foto: TN