Jueves 12 de Diciembre 2019

Ricardo Montaner se encuentra de luto

El cantante así lo hizo saber a través de sus redes sociales. (Foto: Instagram / ricardomontaner)

Este miércoles el cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner comunicó que sufrió una pérdida importante, ya que su pequeño “sobrino” falleció tras su última operación por una enfermedad renal.

 

El pequeño Bruno se encontraba recibiendo tratamiento, y el mundo se conmovió con su historia, especialmente Ricardo Montaner, quien se había entregado de lleno a ese caso y consideraba al niño como su “sobrino”.

Net tv

 

A modo de despedida, el cantautor compartió a través de su Instagram un video donde juntos cantan el tema “La gloria de Dios”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on Dec 11, 2019 at 2:57pm PST

 

 

"Un profundo dolor, hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno… allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, entado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… te ama, tío Ricardo”, escribió el artista junto al video.

Twitter

 

Personalidades como Carlos Ponce, Alejandro Sanz y Luis Fonsi, entre otros muchos, también han expresado su dolor por la partida de Bruno.

Twitter

Cerrar