Cerrar
Por Nancy Mendez
30 de Noviembre de 2021 a las 1:02 pm

Revisó el celular de su esposo y descubrió el crimen que cometería

Al revisar el celular de su esposo descubrió que tenía una amante, pero también el crimen que planeaba. (Foto: VIX)

Una mujer de Chattanooga en Tennessee (Estados Unidos) tomó el teléfono de su esposo para hacer una llamada, pero al desbloquearlo se percató de una conversación extraña que la hizo revisar el celular y descubrir que cometería un crimen contra ella.

De acuerdo con el medio New York Post, en el chat que Jerry McDonald mantenía con una desconocida se puede leer sobre la intención del hombre de convencer a la presunta amante de acabar con la vida de su esposa para luego irse a vivir juntos.

Jerry McDonald Asked Vanessa Nelson to Kill His Wife: Police
Al revisar el celular de su esposo descubrió que tenía una amante, pero también el crimen que planeaba. | Foto: Law & Crime

No solo eso, McDonald, en la conversación le cuenta a Vanessa Nelson, de 39 años, que su esposa contrató un seguro de vida y el único beneficiario era él.

“¿La tengo que matar?”, le pregunta Vanessa Nelson. “Si, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobró un millón (de dólares) para que vivamos como los reyes y reinas que somos”, responde Jerry.

Let's Kill Her:' Tennessee Man's Plot to Murder Wife Exposed After She  Discovers Texts with His Girlfriend
Jerry McDonald y Vanessa Nelson | Foto: Internacional Business Times

“Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán”, recalca el hombre a su amante.

Sin embargo, en la conversación Nelson se muestra indispuesta a mancharse las manos. “No somos criminales, no nos importa el dinero, al menos a mí no”, le responde ella.

Tennessee man's text messages reveal alleged murder plot
Foto: New York Post

Y el hombre insiste en comentar este delito pensando solo en ellos. “A mí tampoco (importarle el dinero), pero este puede ser un buen camino si así lo decidimos. No estoy bromeando, todo lo que quiero es a ti, nena. Es todo lo que me importa”, le responde el hombre de 49 años.

Tras encontrar la conversación, la esposa decidió denunciar el hecho y Jerry se encuentra detenido.

Jerry tiene que pagar una fianza de 75 mil dólares y este martes presentarse ante un juez para exponer su caso.

Fuente: Reporte Índigo