Cerrar
Por Carol Cifuentes
1 de Diciembre de 2021 a las 1:52 pm

Revelan video del ataque armado contra dos jóvenes en Escuintla

El momento ocurrido en Palín, Escuintla, quedó captado por las cámaras de seguridad y luego fue compartido por medio de las redes sociales.

Los actos delictivos continúan sucediendo y  gracias a las cámaras de seguridad quedan captados en video para comprobar cómo ocurrieron. Esta vez, un ataque armado contra dos personas fue el que quedó grabado en Escuintla.

¿Cómo sucedió?

Durante la tarde del martes cuatro personas se encontraban en una tienda ubicada en Balcones del municipio de Palín, Escuintla. Fue en ese momento que dos hombres pasaron frente a ellos en una motocicleta, al ver que sus víctimas están en ese lugar, al parecer con un objetivo claro se detuvieron.

Revelan video del ataque armado contra dos jóvenes en Escuintla
captura video

Uno de los delincuentes descendió de la moto, saca el arma y comienza a disparar contra sus víctimas.

Uno de ellos intentó escapar, pero fue alcanzado por el disparo del atacante, quien luego se sube a la motocicleta de su cómplice y huyen del lugar.

Otros dos hombres se quedaron observando la escena que ocurrió en cuestión de segundos.

Los bomberos llegaron al lugar e identificaron a las víctimas como Kevin Alexander Román Mariano de 20 años y  Érick Eduardo Velásquez de la Cruz de 15; ambos fueron trasladados al hospital de Escuintla  con varias heridas de bala. 

Hasta el momento no se conoce que ninguno de los dos haya perdido la vida, ni la captura de los responsables.