Lunes 20 de Agosto 2018

Revelan nuevos datos sobre Momo

Usuarios de WhatsApp fueron aterrorizados por un supuesto número maldito de Japón. Con forme ha pasado el tiempo se han descubierto nueva información sobre esto.

 

Existen numerosas páginas web que permiten conocer información pública sobre un número de teléfono. En Japón se utilizan diferentes páginas para identificar el origen de un número desconocido. Una de ellas es telnavi.jp, que además de mostrar información pública del número, muestra qué tanta actividad ha tenido ese número en los últimos días.

telnavi.jp

 

Por otra parte, Reveal Name, permite enviar mensaje de texto o llamar a un número por Internet.

RevealName.com

 

Ambas páginas indican que el supuesto número de WhatsApp de Momo (+81345102539) pertenece a una línea telefónica de una conocida telefonía en Japón. Y lo más extraño, es que pertenece a un número fijo.

El que un número fijo obtenga WhatsApp no es tan complicado, al menos no desde enero de este año, que se permite que un número fijo siempre y cuando tenga WhatsApp Business. Por lo tanto, el dueño de la cuenta de Momo podría ser también dueño de un negocio que en el pasado usara WhatsApp Business.

ABC.es

 

Sin embargo, la identidad del quién está tras esta cuenta sigue siendo un misterio.

Video recomendado:

Cerrar