Martes 27 de Octubre 2020

Revelan fotos inéditas del elenco de “El Chavo del 8” detrás de cámaras

Las imágenes fueron dadas a conocer por Gache Rivera, esposa del actor Carlos Villagrán. "Son mi gran tesoro", confesó.

El programa “Chespirito” comenzó a emitirse en 1970 donde “El Chavo del 8” fue uno de sus personajes más queridos por los televidentes. Aunque su último episodio original fue transmitido en 1995, la serie mexicana siguió emitiéndose en más de 20 países de forma ininterrumpida.

Aunque haya pasado un cuarto de siglo desde el término de la querida serie de televisión, sus fanáticos y seguidores aún son fieles y cada cierto tiempo aparecen nuevos registros de sus actores.

El último de estos registros revelados fue la que dio a conocer Gache Rivera, la esposa del actor Carlos Villagrán, quien le dio vida al personaje de “Quico”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gache Rivera (@gacholina) el

Las imágenes corresponden un momento de descanso en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, en Venezuela, durante una gira que el elenco dio a fines de los años 1970.

Las fotografías muestran un lado prácticamente desconocido para los televidentes, donde se puede ver a los actores relajados y sin cámaras de por medio. Una muestra de lo cercano que era el grupo que conformaba la vecindad.

En las imágenes, Rivera aparece junto a Ramón Valdés, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández , Rubén Aguilar, Édgar Vivar y Roberto Gómez Bolaños, quien encarnó al ‘Chavo del 8’.

“Son mi gran tesoro”, confesó Rivera sobre las fotos que publicó en su cuenta de Instagram y que rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

Foto: Instagrma

Cerrar