Viernes 31 de Julio 2020

Revelan emotivo secreto de Ramón Valdés

Hasta la fecha la serie sigue siendo una de las favoritas

Hasta la fecha muchas personas recuerdan el programa “El Chavo del 8”, y estos quedaron emocionados hasta las lágrimas luego de conocer que las cámaras de Google Maps revelaron un emotivo secreto sobre uno de los personajes.

 

larepublica.pe

En esta ocasión un fanático de la serie decidió usar Google Maps para buscar la calle en la que se grabó el sketch donde Don Ramón trabajaba. Tras una intensa búsqueda pudo hallar un curioso secreto. 

Como se puede apreciar en las imágenes captadas en una zona de Guadalajara, ciudad ubicada en Jalisco (México), se encuentra un puesto de tacos que lleva el mismo nombre que el famoso personaje de Ramón Valdés en el programa de Roberto Gómez Bolaños.

 

 

Dicho local de comida rápida lleva este nombre en honor al personaje de la comicidad mexicana, que falleció el 9 de agosto de 1988 debido a un cáncer del estómago.

 

larepublica.pe

 

Si eres un verdadero fanático de la serie, seguramente recordarás el capítulo en el que Don Ramón se asoció con Doña Florinda para vender churros en la calle. El personaje se lució trabajando y protagonizó las más divertidas escenas, las cuales hasta ahora son recordadas por todos los fans.

 

Fuente: larepublica.pe

Cerrar