Cerrar
Por Carol Cifuentes
18 de Mayo de 2022 a las 3:19 pm

Revelan el motivo por el que Johnny Depp no mira a Amber durante el juicio

El juicio entre el protagonista de piratas del caribe y Amber continúa, saliendo a luz cada vez más datos claves para llegar a un justo dictamen.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, siendo una de las características más llamativas, el que Depp ha evitado tener contacto visual con su exesposa, incluso se le ha visto usando lentes de sol.

Pero, ¿Cuál es el motivo? Acá te contamos:

Fue durante la jornada de reanudación del juicio que la abogada del actor, Camille Vasquez, expuso el motivo por el que Depp evitar mirar a Heard.

Juicio Johnny Depp y Amber Heard | ¿Por qué razón Johnny Depp no mira a los  ojos a Amber Heard en el juicio? | RMMN EMCC | MEXICO | DEPOR
Depor

La abogada le dijo a la actriz: “El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, a lo que ella respondió: “No que haya notado”. Luego Vásquez le señaló: “Lo has mirado muchas veces, ¿no?”. Heard respondió: “Sí, lo he hecho”.

“Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no?”, cuestionó la abogada, para luego añadir: “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”. Y la actriz respondió: “No recuerdo si dijo eso”.

Posterior a ello, la abogada reveló un audio donde Heard le ruega al actor que la abrace para despedirse. En el audio se escucha al actor decir que no se lo dará y luego afirmar: “No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

La abogada le preguntó a Amber si la promesa se había mantenido y ella respondió: “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”.