Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Julio de 2021 a las 10:32 am

Joven rescató a un gigantesco oso y ahora son mejores amigos

Una joven rusa adoptó a un oso que pertenecía a un circo, y años después, se han convertido en amigos inseparables. (Foto: Instagram / fishing_veronika)

Veronika Dichka es una joven de Novosibirsk (Rusia), que rescató al cachorro de un oso pardo de un zoológico local, cuando este se declaró en quiera, y con el paso de los años se han convertido en verdaderos amigos.

Debido a que el oso había estado en cautiverio, se consideró que no le era posible valerse por sí mismo si era liberado en el bosque. Es por ello que Veronika lo adoptó, y desde entonces son inseparables.

Archi the brown bear is holding model Dichka Veronica Sergeevna.  Instagram capture
Una joven rusa adoptó a un oso que pertenecía a un circo, y años después, se han convertido en amigos inseparables. | Foto: News Directory

Archie, nombre que recibió el animal, cautivó a miles de personas alrededor del mundo, pues a través de Instagram la joven comparte imágenes en donde se les realizando actividades distintas actividades.

Uno de los ejemplos más recientes son las imágenes tomadas realizando una sesión de fotos en las aguas del lago de Novosibirsk, al sur de Siberia, un día en el que fueron de pesca.

Instagram / fishing_veronika

Veronika contó al medio inglés Daily Mail: “Él me ve como un miembro de su familia. Compartimos comida, duerme en mis brazos cuando tiene miedo y hasta se esconde detrás de mí”.

“Archi pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorada del agua. Le encanta cuando lo llevo a explorar nuevos rincones, así que este día de pesca fue un placer para él”, agregó la rusa.

La joven rusa explicó que para pescar, al oso Archie se le enseñó a sentarse en la barca, sostener la caña de pescar y los remos por sí mismo.

Fuente: TN