Cerrar
Por Nancy Mendez
4 de Noviembre de 2021 a las 11:06 am

Rescató a una bebé abandonada y 25 años después ella la sorprende

Una mujer decidió adoptar a una bebé que había sido abandonada, y 25 años después esta le agradeció cumpliéndole uno de sus sueños. (Foto: Good Times)

Una mujer de China, quien no podía tener hijos, rescató a una bebé que había sido abandonada, y 25 años después, la joven decidió sorprenderla en forma de agradecimiento.

Los medios locales señalaron que esta mujer tenía 49 años, cuando cerca de su casa se escucharon los llantos de un bebé. Al descubrir que la bebé se encontraba abandonada, Hu decidió llevarla a su casa.

Una mujer decidió adoptar a una bebé que había sido abandonada, y 25 años después esta le agradeció cumpliéndole uno de sus sueños. | Foto: Good Times

Al inicio creyó que lo mejor era entregar a la niña a las autoridades, pero al pensar en ella viviendo el resto de su vida en un orfanato le causó preocupación, y finalmente terminó por adoptarla.

Su esposo no estaba de acuerdo, pues la situación económica era difícil. Apenas conseguían dinero para subsistir y vivían en una pequeña casa en donde solo cabían dos personas.

Foto: Good Times

Sin embargo, Hu ignoró a su esposo y comenzó a trabajar más para que a la pequeña no le faltara nada. Lamentablemente, la situación de la familia se complicó, cuando cuatro años después el esposo falleció y solo quedaron ellas dos para luchar.

Hu vendía frutas y grillos en el marcado, también buscaba en la basura objetos que pudieran venderse al reciclaje.

Foto: Good Times

De esa formar, la mujer consiguió darle estudios y una profesión a su hija.

Al cumplir 77 años, Hu fue sorprendida por su hija, quien consiguió con mucho esfuerzo comprarle una casa a su madre.

Foto: Good Times

“Cuando era niña, mi madre me cuidó muy bien. Ahora es el momento de cuidarla bien. Este es mi deber de niña”, señaló a un medio local.

Fuente: Los40