Cerrar
Por Carol Cifuentes
23 de Julio de 2021 a las 4:11 pm

Remolino irrumpe en pleno partido y saca volando al árbitro

El remolino se desató en la cancha durante un encuentro de la final de la liga local, volviéndose viral por la curiosa narración y haber hecho volar al árbitro.

Durante un partido de fútbol en el cual se disputaba la final de la liga local, un remolino se desató, provocando que el árbitro saliera volando.

El hecho se registró durante el encuentro de Chapecoense y Chelsea, cuando el remolino de arena o también llamado “Diablo de Polvo” apareció en la cancha del municipio de Achocalla, Bolivia.

Remolino irrumpe en pleno partido y saca volando al árbitro
Cadena 3

Todo quedó registrado en video  y al ser compartido en las redes sociales, se volvió viral aunque dura pocos segundos.

Remolino irrumpe en pleno partido y saca volando al árbitro.

Lo que causó mucha gracia fue el narrador que dijo: “Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo”.

Y luego continuó: “Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado.”

El video se volvió viral y luego se dio a conocer que no causó daños ni dejó heridos, excepto el árbitro que salió volando. El encuentro luego se reanudó y finalizó 2-0, ganando Chapecoence.