Martes 14 de Agosto 2018

Remedios caseros que te ayudaran a quitar el mal olor en los pies

El pie de atleta no es lo único que causa mal olor en los pies, el cual es muy recurrente en las personas. Por ello te compartimos cinco remedios caseros e infalibles para que nunca más sufras de mal olor en los pies.

 

Puede ser causada por las bacterias que se alojan en lugares húmedos como el calzado y los calcetines, y que sumado a las secreciones sudorosas del pie, ocasionan el desagradable olor en los pies.

 

Vinagre de manzana: Este producto ayuda a regular el nivel del ph en la piel y elimina las bacterias que causan el mal olor. Se debe mezclar en un recipiente agua caliente con 5 cucharadas grandes de vinagre de manzana, y sumergir los pies durante 10 minutos. Al finalizar el tratamiento, lava bien los pies y procura que queden bien secos.

 

saludeficaz.com

 

Jengibre: Corta una raíz mediana de jengibre y rállala muy bien. Luego, introduce la ralladura en una olla con agua, deja que hierva durante 15 minutos y pasar por colador. Masajea los pies con el líquido resultante por las noches antes de ir a dormir.

 

mejorconsalud.com

 

Bicarbonato de sodio: Espolvorear dos cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio en el interior del calzado que, además, servirá para absorber la humedad. Es preferible hacerlo por la noche.

cocinadelirante.com

 

Realizar un baño de pies agregando 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia. Deja en remojo los pies durante 15 o 20 minutos.
 

Vídeo Recomendado:

 

Cerrar