Cerrar
Por Nancy Mendez
3 de Agosto de 2022 a las 8:16 am

Relación poliamorosa se prepara para la llegada de dos bebés

Una relación poliamorosa de Barberena, Santa Rosa, celebró la próxima llegada de sus dos bebé. (Foto: Captura)

Durante la tarde noche del lunes en Barberena, Santa Rosa, se realizó un ‘baby shower’ muy especial, pues se trató de uno para dar la bienvenida a dos bebés que nacerán dentro de una relación poliamorosa.

Un medio local entrevistó a esta triada y explicaron que a la celebración acudieron amistades y familiares que acudieron de diferentes partes del país.

Una relación poliamorosa de Barberena, Santa Rosa, celebró la próxima llegada de sus dos bebés. | Foto: Captura

Jesús Castañeda comentó ante el medio que este doble embarazo no estaba dentro de sus planes, pero que esperan con ansias la llegada de sus hijos.

Durante la entrevista se conoció que Naty, cumplió ocho meses de gestación y Paola cinco meses. Ambas mujeres se sienten felices tanto de la relación que mantienen como por la llegada de sus hijos, a quienes desean llenar de amor.

Foto: Captura

Naty afirmó que a pesar que las niñas nacerán de diferentes madres para ellas las menores serán sus propias hijas y serán criadas con el mismo amor y respeto.

La triada tiene seis años viviendo junta. Naty detalló que como en cualquier pareja han existido momentos difíciles que han logrado superar.

¿Qué significa estar en una relación poliamorosa?

El poliamor es una relación establecida entre más de dos personas y en la que no existe una exclusividad sexual y/o afectiva de mutuo acuerdo.

Cada integrante de la relación establece sus límites, pues la mayoría de estas relaciones buscan establecer vínculos afectivos o intelectuales con diversas personas y el ámbito sexual puede no formar parte de ellos.