Cerrar
Por Nancy Mendez
5 de Mayo de 2021 a las 10:04 am

Steven Seagal realiza regalo a Nicolás Maduro

Este martes, el presidente venezolano Nicolás Maduro, se reunió con el actor Steven Seagal.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se reunió el martes con el actor estadounidense Steven Seagal, quien, a manera de regalo le entregó una espada samurái. El encuentro transmitido por la televisión estatal, y también se observó a Maduro regalar una guitarra al representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

En el primer momento de la reunión, Maduro bromeó con Seagal haciendo una serie de golpes, para después extender la mano y estrecharla con mucha alegría.

Con obsequios y sin mascarilla: así Steven Seagal visitó al dictador de  Venezuela, Nicolás Maduro - Infobae
Este martes, el presidente venezolano Nicolás Maduro, se reunió con el actor Steven Seagal. | Foto: Infobae

Luego que Seagal le entregara la espada, el presidente venezolano empuñó la espada y a manera de broma hizo varios movimientos de combate.

En el encuentro participó Cilia Flores, primera dama de Venezuela, el presidente del Parlamento Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación Freddy Ñáñez.

Imagen
Foto: Twitter / @VTVcanal8

Se desconoce desde cuándo, el protagonista de “Under Siege” y “Exit Wounds” se encuentra en el país sudamericano y cuánto durará su visita.

Seagal se ha convertido en una figura polémica debido a su admiración por Vladímir Putin, y su participación en grupos de voluntarios que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.

Sobre Maduro y su recibimiento al actor, esta no es la primera vez que ocurre. Por ejemplo, en 2013, recibió en su despacho al mexicano Juan Gabriel, y en 2014 a la brasileña Beth Carvalho.

Fuente: La Nación