Sábado 26 de Septiembre 2020

¿Recuerdas la película El Niño con el Pijama de Rayas? Así lucen los dos niños en la actualidad

Tras 12 años del estreno de la película que hasta el momento sigue cautivando a sus espectadores, el cambio del elenco es bastante notorio.

Sin duda alguna, El Niño de la Pijama de Rayas es un de las películas que más ha cautivado a todos los que han visto, esto por el gran mensaje de enseñanza que deja cada uno de los espectadores. 

Gracias a esta cinta, nos podemos trasladar a este año, donde sin duda alguna el poder Alemán estaba presente y por encima de los plebes, los cuales eran puesto en campos de concentración para luego terminar con ellos. 

Uno las historias que más impactó de la película, es la relación de dos menores, uno de los cuales era hijo de uno de los jefes de esa era y el otro era un pequeño que se encontraba en estos campos antes mencionados.

Los actores en su momento contaban con no más de 10 años de edad, lo cual cautivó al público, Jack Scanlon en el papel de Shmuel, el pequeño niño judío que estableció una buena amistad con Bruno, dejando atrás todas las diferencias que habían entre ellos. 

Ahora a sus 21 años de edad se sabe que dejó del todo el mundo del cine y la televisión, tras este papel en el película, solamente obtuvo dos pequeños papeles posteriormente; Asa Butterfield en el papel de Bruno, el pequeño niño hostil sin importar las clases sociales que se marcaban en el momento.


Tras su increíble participando en esta película, Asa supo de inmediato que la actuación era lo suyo por lo que siguió en el mundo del espectáculo y así lo demuestran sus diferentes papeles en varias cintas; sin embargo, el que más seguidores le ha generado es el de Otis en la serie de Nexflix.

 

Cerrar