Cerrar
Por Nancy Mendez
11 de Mayo de 2022 a las 12:42 pm

Rechazan como prueba la fotografía que Amber Heard usaría para “evidenciar” agresión de Depp

Esta es la fotografía de Amber Heard que el juez rechazó utiizar para "evidenciar" la agresión de Johnny Depp hacia ella. (Foto: Marca)

El mediático juicio por difamación que Johnny Depp inició contra su exesposa Amber Heard, ha tenido una serie de sorpresas como la ocurrida este miércoles, cuando la jueza rechazó utilizar una fotografía que el equipo legal de la actriz planeaba usar para evidenciar la agresión que cometía el actor.

Existen discrepancias sobre cuándo se realizó la fotografía, pues mientras la defensa de Depp señala que la fotografía corresponde al 2012, Heard testificó que este fue el primer incidente violento ocurrido en 2013. Aunque Heard corrigió la fecha del primer supuesto maltrato, señalando que esta ocurrió en 2012.

TikTok: Por qué inquietan los memes del juicio de Johnny Depp y Amber Heard  | Opinión | EL PAÍS
Esta es la fotografía de Amber Heard que el juez rechazó utiizar para “evidenciar” la agresión de Johnny Depp hacia ella. | Foto: El País

“Me golpeó estando en la cocina. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared”, señaló Heard.

La imagen que salió a luz es una fotografía donde muestra la herida que Amber tiene en el labio resultado de la presunta agresión.

ámbar oído
Foto: TMZ

En la fotografía también se observa una nota, que supuestamente le dejó el actor en la que se lee “Volveré” junto a tres ‘X’, algo que suele usarse como símbolo para “besos”.

Y la razón del juez para rechazar usar la fotografía debido a que esta no se presentó durante el periodo de instrucción del caso.