Cerrar
Por Nancy Mendez
1 de Mayo de 2022 a las 8:22 pm

Reaparece “el Jaguar” y llora al hablar de Debanhi

A través de redes sociales se pronunció el hombre señalado de ser "el Jaguar", quién se presume implicado en el caso de Debanhi Escobar. (Foto: TusResiduos)

Gustavo Isidoro Soto Miranda, un hombre que es conocido en Nuevo León (México) como “el Jaguar”, reapareció en redes sociales y causó diferentes opiniones al hablar de Debanhi Escobar y llorar al asegurar que no es la persona que relacionan al caso.

A través de sus redes sociales, el hombre solicitó dejar de ser relacionado al caso de Debanhi.

Gustavo Soto Jaguar Debanhi: Asegura que no es la persona que la mató
Foto: Mundo Hispánico

“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mí no me apodan ‘el Jaguar’, me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral”, explicó el hombre a través de un video.

El nombre de este hombre surgió luego que un periodista y creador de contenido web llamado Fabián Pasos, compartiera una supuesta conversación de WhatsApp entre Debanhi y una de sus amigas.

Gustavo Soto Miranda rechaza ser “el Jaguar” del caso Debanhi Escobar
Foto: SDP Noticias

La conversación, cuya veracidad no ha sido comprobada, señalan a “el Jaguar” como una persona interesada en Debanhi.

“Yo no quiero hablar ahorita de ese tema, no quiero decir por qué me relacionan, porque pues todo eso va a salir en la entrevista”, señaló el hombre tras dar a conocer que fue invitado a dar una entrevista en una cadena de televisión que transmite en Estados Unidos.

Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser 'El Jaguar'
Foto: Info7

Soto Miranda explicó que la “evidencia” que se ha mostrado sobre él es una serie de coincidencias; señaló que han sido malinterpretadas por los medios de comunicación.

“Yo necesito que me crean, por favor. Por favor”, recalcó Soto mientras lloraba y pedía que se le ayude a “limpiar” su “dignidad”.