El Real Madrid se impuso ante el Mallorca en la semifinal de la Supercopa de España y obtuvo el pase a la gran final, la cual será un emocionante clásico contra el FC Barcelona.
Con un resultado de 3-0, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti cumplió con el objetivo de ganarle al Mallorca. El duelo tuvo una primera parte bastante competitiva en la que ambos equipos trataron de buscar anotar, sin embargo, ninguno de los dos pudo hacerlo, lo que ponía el ambiente cada vez más tenso. Fue hasta el minuto 63, que Jude Bellingham aparece para anotar el primer tanto del encuentro.
Con este resultado, el equipo merengue ya se encontraba clasificado a la final, pero decidieron poner la cereza del pastel en los minutos complementarios añadidos por el árbitro y la segunda anotación se vio en el minuto 90+2 ejecutado por Martín Valjent, para cerrar con un tercer gol al minuto 90+5 de Rodrygo Goes, quien se encontraba cumpliendo años.
La página de la victoria ha sido pasada con rapidez por los aficionados, ya con la vista puesta en la final, en la que se espera un espectáculo futbolístico de la calidad del Real Madrid y FC Barcelona. El encuentro se disputará el próximo domingo 12 de enero a las 13:00 horas de Guatemala en Arabia Saudita.