Durante este domingo el Barcelona y el Real Madrid se enfrentaron en la jornada 9 de LaLiga Santander, siendo el segundo equipo que se impuso ante el equipo liderado por Xavi.
El Santiago Bernabéu fue el lugar donde la contienda se desarrolló.
En el Clásico disputado este domingo, el Real Madrid se impuso ante el Barcelona. | Foto: MarcaDesde los primeros minutos del partido, el equipo merengue dominó el encuentro. Y tan solo había transcurrido los primeros 12 minutos del juego, Karim Benzema anotó el primer gol del partido, poniendo fin a su racha de cinco partidos sin hacer marcaciones.
Tras el gol de Benzema, el Real Madrid parecía estar cómodo, lo que aprovechó el Barcelona para asomarse al área blanca y Lewandowski intentó emparejar el marcador, aunque quedó en eso: un intento.
Foto: El ConfidencialAl parecer eso fue lo que necesitó el Real Madrid para despertar y al minuto 35 Federico Valverde logró tomar ventaja de un mal despeje para dar un golpe impecable que los llevó a su segundo gol.
Pese a que el Barcelona intentaba encontrar huecos en la estrategia del Real Madrid, no lograron acortar las distancias.
Durante el segundo tiempo Gavi, Ferran Torres y Jordi Alba ingresaron por el Barca, en un desesperado intento por lograr sobreponerse a los dos goles.
Torres, al minuto 83 logró dar esperanza a su equipo al anotar el primer gol para los visitantes y animando a los jugadores a hacer un empate.
A pocos minutos de culminar el partido, el Barcelona intentó por todos sus medios llegar a ese deseado segundo gol, pero al minuto 91, tras una revisión del VAR, Rodrygo anotó el tercer gol para el equipo local.
Los sueños del Barca por una remontada culminaron con ese gol.