Sábado 11 de Agosto 2018

Real Madrid gana el XXXIX Trofeo Santiago Bernabéu (foto)

Un partido frenético fue el que se vivió en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Milan. A los dos minutos, un centro de Carvajal encontraba la cabeza de Benzema para adelantar al conjunto blanco.

Poco iba a durar la alegría ya que sólo dos minutos después, el Pipa Higuaín anotaba su primer gol con la camiseta del Milan con un disparo desde fuera del área al que nada pudo hacer Keylor.

A la media hora de partido, Isco pudo marcar el segundo de tiro cruzado tras un desconcierto en la defensa del Milan. Poco a poco el Real Madrid se hacía con el dominio del balón y al borde del descanso, Bale anotaba el 2-1 tras un saque de esquina de Asensio.

Varios cambios en la segunda parte en ambos equipos y un Real Madrid que con el balón se hacía fuerte. Un momento destacado fue cuando el Bernabéu despidió con ovación al Pipa, que este respondió.

A falta de quince minutos para el final, Lopetegui introdujo una gran serie de cambios y entre ellos el que más ilusión despertó fue el de Luka Modric, la ovación de la noche fue sin duda para él.

Ya con el tiempo cumplido, un disparo de Modric rechazado por Donnarumma, sirvió para que Mayoral de cabeza anotase el definitivo 3-1 y permitiese al Real Madrid adjudicarse esta edición del Trofeo Santiago Bernabéu.

Tomado de: onefootball.com

Vídeo Recomendado:

Cerrar