Martes 27 de Octubre 2020

Real Madrid empata en su segundo juego de UCL

Real Madrid logra el empate a 2 goles en el último minuto en tierras alemanas, ante un Borussia Mönchengladbach que no iba a ser tan fácil.

Real-Madrid-empata-segundo-juego-ucl

El Real Madrid visitó al Borussia Mönchengladbach en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, en el Borussia Park. Alemanes y españoles empataron a 2.

La semana pasada el 13 veces campeón de Champions empezó de la peor manera posible su trayecto continental con su dura derrota de local por 2-3 ante un Shakhtar con casi una decena de bajas y dejando una mala imagen que se había repetido días antes en la derrota también en el estadio Di Stéfano ante el Cádiz.

Los merengues, iniciaron con una jugada de Karim Benzema con la aproximación en el sector derecho del área. El francés envía un tiro centro elevado que pasa por encima del marco. Primer pequeño aviso de los merengues.

Real Madrid Modric

A los 17 minutos, en el sector derecho de los blancos generaba peligro. Otra vez Lucas Vázquez aparecía como un delantero más, el español metió un servicio raso buscando a Vinícius pero la defensa cortó con una barrida.

Pero los alemanes fueron los primeros en anotar a los 32, Plea le mete un servicio raso y filtrado a Thuram, que no perdona ante la salida de Thibaut Courtois. El Madrid había tenido el dominio del encuentro pero no aprovechó oportunidades.

Al finalizar el primer tiempo se podia decir que era un marcador injusto por el trámite del juego, pero el Borussia tenía la ventaja mínima al descanso. Los merengues fueron dueños del balón; sin embargo los alemanes aprovecharon su única llegada para abrir el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, el Real Madrid llegó al marco del Mönchengladbach. La jugada fue desde el tiro de esquina. Asensio tomó el balón dentro del área y metió un zurdazo que pegó en el césped antes de levantarse e impactar en el travesaño.

Todo parecía en contra del Madrid, ya que a los 57 minutos anota el 2 a 0. Marcus Thuram nuevamente presente en el marcador. Jugada por el sector derecho, Lainer centró y Plea remató al arco. Courtois da el rebote y aparece Thuram para solo empujar la pelota.

Los siguientes minutos fueron de propuesta del Real Madrid para evitar una derrota más, tratando de concretar el gol que acortara las distancias. Objetivo que logró, hasta el minuto 86, servicio desde la derecha hacia Casemiro, el brasileño bajó el balón a Benzema. Que no perdonó y acortó distancias a 5 minutos del final. y puso el 2-2 definitivo.

Cerrar