El defensor del Real Madrid, Raúl Asencio, ha sido blanco de comentarios en los últimos días, siendo objetivo de críticas e insultos de varios tipos. Recientemente protagonizó la suspensión del encuentro correspondiente a la primera ronda de la semifinal de la Copa del Rey, cuando el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, visitó a Real Sociedad.
Lee más detalles: La verdad sobre el cambio de Raúl Asencio en el juego ante la Real Sociedad
Ahora, un nuevo escándalo gira alrededor del futbolista, al ser sindicado de participar en la difusión de un video sexual de una menor de edad. Tras un año de haber denunciado a cuatro jugadores del Real Madrid por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad, delito que la madre de la menor se encargó de dar a conocer, ya que, según la confesión de la víctima, todo fue con su consentimiento; sin embargo, no dejó de ser un delito.

Actualmente, ya ninguno de los implicados en ese momento pertenecen al conjunto merengue, pero se ha dado a conocer que el video del acto entre los jugadores y la menor, se ha difundido entre al menos 30 personas; una de ellas sería Asencio, quien habría visualizado el audiovisual y también lo habría compartido con más personas.
El defensa culé no participó en el acto, pero fue arrestado por la Guardia Civil, interviniendo su teléfono celular. Sus abogados han solicitado el expediente, pero al tratarse de un presunto culpable, el mismo se ha denegado, ya que puede tratarse de un delito de pornografía infantil.
El buen momento futbolístico de Raúl podría afectarse de ser hallado culpable. Hasta el momento, el club ha tratado de resguardar su imagen para evitar más señalamientos y será en las próximas semanas que el caso podría esclarecerse para determinar lo que pasará con una de las actuales estrellas del Real Madrid.