Cerrar
Por Nancy Mendez
14 de Septiembre de 2021 a las 4:01 pm

Rapero mexicano se implanta cadenas en la cabeza

El controvertido rapero decidió implantarse cadenas de oro en la cabeza para ser "diferente" a otros artistas. (Foto: Debate)

El polémico rapero mexicano Dan Sur se implantó cadenas de oro en a cabeza para realizar “algo diferente” al resto de los artistas.

En un video que publicó a través de su cuenta de TikTok, Dan contó la razón de someterse a esta intervención quirúrgica.

Dan Sur, el rapero que se ha implantado quirúrgicamente cadenas de oro en  la cabeza
Foto: El Confidencial

“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todo el mundo se pinta el pelo. Espero que ahora no todo el mundo me copie”, declaró.

Ante las múltiples preguntas que le hacen, Dan señala que fue necesario someterse a una intervención quirúrgica para poder realizarse el implante. “El gancho tiene ganchos y están todos enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, explica. Y luego añade: “Ese es mi pelo, pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”.

Influencer asegura que se implantó cadenas de oro en la cabeza y causa  revuelo
Foto: Noticias Caracol

También explicó que es necesario desengancharse cada colgante cuando necesita dormir, algo que requiere mucho tiempo y para lo cual le ayuda una persona.

Dan Sur afirma que su “cabellera” podría llegar a tener un precio de 3.5 millones de dólares, pues cada cadena está valorada en 100 mil dólares.

Este no es el primer rapero que decide pasar por el quirófano para realizar una modificación en su cuerpo. Hace unos meses, Uzi Vert sorprendió al dejarse ver con un diamante rosa incrustado en su frente. La piedra preciosa, con un valor de 24 mil dólares le fue arrancada en julio, cuando participaba en un festival de música.

Fuente: El Siglo de Durango